Los pedidos se enviarán una vez realizado el pago. Cualquier pedido recibido después de las 16H00 se procesará el siguiente día hábil. Los pedidos recibidos los sábados, domingos y feriados se procesarán el siguiente día hábil. Los envíos a provincia se los realiza de lunes a jueves. No es posible enviar paquetes en días feriados.
No podemos controlar el tiempo exacto que tarda un paquete en llegar a su destino. Por lo general, tardará entre 24 y 72 horas luego del pago. Manejamos nuestras entregas a través de URBANO y basados en sus políticas de entrega, habrán máximo dos intentos de entrega, si no se logra entregar, tras el segundo intento se retornará el paquete a bodega central para su devolución a las nuestras.
Existe la alternativa de retirar el paquete de cualquier agencia de URBANO, previa indicación de esa preferencia por parte del cliente.
En caso de que URBANO no encuentre la dirección descrita por el cliente, podrá demorarse un poco más de los tiempos estimados.
Si tenemos una pregunta o problema con su pedido, nos contactaremos a través del número de teléfono y/o correo electrónico proporcionados.
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso.
Toda venta es final, no hay devoluciones ni reembolsos.